viernes, 5 de febrero de 2010

Ayúdame

Ayúdame a creer que mañana serás mía,

ayúdame a sentir que el mañana es de los dos,

convénceme que me amas y que sientes lo que siento,

para poder enfrentar lo que me queda de vida.

Pintemos nuestro mañana con colores de ilusión,

ayúdame a creer que tu piel es mi destino

y que tu boca percibe lo que te brindan mis besos.

Hazme creer que la brisa que huele hoy a jazmines,

se asemeja a la promesa de un beso al sentir tu aliento,

que esos sueños que he tenido amaneciendo contigo,

son promesas del destino para un mañana unidos.

Oblígame a enamorarte un poco más cada día,

que nunca me sienta el dueño absoluto de tus sueños,

haz que no cese el querer adueñarme de tu boca

y que crezca esa sed loca que siento de poseerte.

Invéntame ese mañana para que sueñe contigo,

y no me deje caer en manos del desengaño,

necesito una ilusión para seguir respirando,

convénceme que me amas aunque sea una mentira,

para tener una excusa, para vivir día a día



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...