sábado, 28 de noviembre de 2009

Te deseo

Tengo deseos de amarte, de sentirte junto a mí
quiero llenarte de besos, de caricias y ternura.
quiero hacerte el amor a la luz de las estrellas
y comparar la mas bella con la luz de tus pupilas

Quiero beber de la miel que me promete tu cuerpo,
quiero libar de tus pechos, de tu boca y tu humedad
quiero sentir tus suspiros, cuando ebrios de pasión,
conjuguemos verbo a verbo las delicias de esta unión

Cada beso sabrá a gloria, cada caricia un suspiro,
tu perfume de mujer embriagará mis sentidos,
todo ese río dormido que remansa en tu interior
se volverá un mar bravío de gozo amor y pasión

No pasará de ésta noche, te lo diré al oído
ésta noche lo sabrás pues no soporto quererte
quererte y desear tenerte, como un león encendido
y callar, no decir nada, me duele mas que la muerte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...