jueves, 3 de diciembre de 2009

Mi ayer


Debías perdurar en el recuerdo
renaces con la aurora diariamente
persistes en el hoy que te cobija
negándote a entrar en el pasado.

Invades el umbral de la existencia
reclamando ese lugar que no abandonas
temiendo, quizás al cruel olvido
que amenaza con dejarte en el camino.

Quisiera que me dejes recorrer
la ruta que me queda por andar
sin culpas que cargar sobre mis hombros
sin lágrimas que asomen a mis ojos.

Dame una razón para olvidarte
o déjame tan solo recordarte
quítame el puñal que me lastima
evita que sangre mas mi herida.

Si tan solo mirando hacia el ayer
te viera vestida de recuerdo
podría evocarte dulcemente
sin miedo a ese dolor que me acongoja

Quédate por Dios en el pasado
devuélvele la paz al corazón
déjame vivir este presente
pintado con colores de ilusión

2 comentarios:

Gracias por tu comentario, bienvenido...