jueves, 3 de diciembre de 2009

Me animo a decirte

Me animo a decirte, que si estuvieras conmigo,
el sol brillaría aunque la noche sea negra,
que el frío invernal que padece la gente
en nuestra cabaña no tendría lugar.
Con solo mirarnos directo a los ojos
podríamos ser para siempre felices
en cambio tu piel recostada en la mía
podría encender la pasión de la vida
Te veo sentada leyendo un poema
tejiendo en tu mente cien mil fantasías
te veo dormida en el lecho a mi lado
después de apagar ese fuego sagrado.
Te siento encendida cual brasa candente
quemando mi carne anidada en ti
pintando paisajes de fuego y de sangre
en el lienzo eterno de este gran amor
.Me veo contigo viviendo esta vida,
tejiendo una historia de amor sin igual
donde cada dia se encienda la aurora
y esa nueva historia no alcance el final


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...