jueves, 3 de diciembre de 2009

Nuestra cabaña

Nuestra cabaña, el mar, las montañas
allá en la arboleda la brisa conjuga
las notas de un suave murmullo de pinos
que danzan las flamas aquí en el hogar.

Crepitan los leños, musita tu voz
pequeños gemidos y breves suspiros,
paisaje soñado ternura infinita
tu boca y mi boca la sed y el amor.

Húmedo templo que incita a beber
tu boca encendida me quema la piel
transpiran sedientas tu piel y la mía
que ansían fervientes morir de placer

Tu boca en procura del fruto maduro
mi lengua y la fruta portal de la gruta
mis manos tu pelo, mi bello tu cuerpo
misterio y locura, sabor y ternura.

Las notas emergen del ultimo himno
se encienden las luces del amanecer
penetro tu cuerpo sumido en la gloria
danzamos de gozo, vaivén de pasión

Estallan por dentro las mil maravillas
estrellas que afloran por sobre la piel
placer que derrama la miel de la vida
volcán de pasiones que embriaga de sed.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...