viernes, 5 de febrero de 2010

Paso a paso




Ayer bebía los vientos a cada paso que daba,
derrochaba primaveras sin admirar sus esencias,
tomaba de los caminos lo que mi antojo deseara,
sin detenerme siquiera en observar su belleza.

Mirando hacia el horizonte, jamás percibía nada
se trataba solamente de descubrir el mañana
corría por los caminos sin mirar donde pisaba
y el tiempo, como sobraba lo utilicé en cosas vanas

Hoy respiro deleitándome con el aroma del aire,
quedo absorto admirando los detalles de la rosa,
me detengo a observar cada paso que da el tiempo
aderezando con sueños esta obra que es la vida.

El mañana es muy incierto, quizás no lo pueda ver,
tal vez me abrace la noche en un eterno silencio,
un día sin darme cuenta me dormiré en el camino
y la historia ya no tenga otro renglón para mí,

Quizás se tilden mis actos con insípida premura,
porque evito caminar por senderos que lastiman,
esa senda que me queda por delante transitar,
me he propuesto caminarla, sin apuro hasta el final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...