viernes, 5 de febrero de 2010

Desnudo





Escribí ya varias veces sobre el cielo y las estrellas
escribí sobre la arena, sobre el mar y sobre el viento
del aroma de las flores, de la rosa y sus espinas
y he escrito sobre los ojos y los labios de mi amada.

Escribí sobre el romance, el amor y sus matices
y he pintado los colores del dolor y los fracasos
he tratado de explicar los estados de mi alma
cuando estuve enamorado, cuando estuve acongojado

Sentí la necesidad de escribir de mis miserias
y plasmar sobre el papel mis sentimientos profundos
he plasmado mis creencias por el afán de escribir
o desatar ese nudo que me cierra la garganta

Hoy me pregunto por què he invertido tanto tiempo
si a la gente no le importa lo que sienten los demàs
he desnudado el alma y me he sentido indefenso
contra el ataque de aquellos que no sienten lo que siento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...