jueves, 3 de diciembre de 2009

Tu con él

Hoy soñarás conmigo mientras duermes junto a él
soñarás que son mis manos las que hoy tocan tu piel
crearas mil fantasías mientras el busca tu cuerpo
y olvidarás mi nombre para no nombrarme por el
Inventarás el sabor que tendrían hoy mis besos
inventarás sensaciones imaginando mi piel
me desearás en silencio cada vez que me recuerdes
apretando sentimientos para no gritar mi nombre.
Querrás comparar con alguien el sonido de mi voz
querrás buscar mi mirada en los ojos de la gente
inventarás poesías abrazada a mi recuerdo
y me sentirás por dentro presintiéndome en tu ser
Deja correr el río, no intentes detenerlo
deja que el tiempo pase y que las cosas ocurran
no intentes cambiar el rumbo que te trajo hasta mi vera
tal vez haya primaveras, esperando en el camino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...