jueves, 3 de diciembre de 2009

Te amaré

Como no voy a amarte, mi reina, mi desvelada,
si llegaste hasta mi orilla cuando menos lo esperaba
te trajeron las olas del mar hasta aquella playa
donde éste naufrago moría empapado en soledad.

La fe, como una gaviota levantó vuelo y se fue
los deseos de vivir se habían perdido en la arena
los sueños se me esfumaron como el humo de mi hoguera
y con mucha sed de esperanza creía desfallecer.

Entonces llegaste tu con un sin fin de ilusiones
con poemas en las manos tejías mil fantasías,
me diste a beber las gotas de esperemos un mañana
y con caricias de sueños me arropaste de esperanza.

Como no voy a amarte si despertaste mi alma,
el viento trajo contigo el aroma a primavera
en el otoño plomizo de caricias olvidadas
en el otoño dormido de mis sienes ya nevadas.

Te amaré como se aman en esos cuentos de hadas
te amaré porque me diste el deseo de vivir
te amaré en la fantasía de vivir la realidad
te amaré sin mas remedio por toda la eternidad




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...