jueves, 3 de diciembre de 2009

Esperanza

Siento que estas allí esperándome en silencio,
como guardando un secreto envuelto en piel de ilusión
tu nombre es una promesa que rima con emoción
y tu voz es la pasión conque se escribe un poema.

Tu cara la pinta el viento con pinceladas de nubes
dibujada en esos cielos con aire de primavera
tu sangre es la tinta misma con la que escribe el poeta
vienes vestida de ensueño y renacer a la vida.

Un tibio rayo de luz se asoma en el horizonte,
un séquito de esperanzas se encamina hacia mí
tal vez se trate tan solo de un engaño del destino
o se trate simplemente de un regalo de la vida.

Presiento que llegarás cuando florezcan las rosas
simplemente tu vendrás y me amarás en silencio,
poblarás mis horas muertas con sonrisas y colores
despertando en mi las ansias de renacer a la vida.

Si no llegas ya no importa, te he esperado tanto tiempo
que ya no duelen las horas de este continuo esperar
cansado de soledad he dibujado tu rostro
y hasta he inventado tu voz para que diga mi nombre.

Sé que tu estás por ahí, esperando mi llegada,
debes estar pues presiento que se me acaba la vida
quisiera pero no puedo esperarte eternamente
porque sé que este sendero se encamina hacia mi muerte.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...