jueves, 3 de diciembre de 2009

Desde el adiós.

Las olas borraron aquel te quiero
Que allá en la orilla me escribiste
tal vez supieron que te fuiste
aquel caluroso día de enero.

Me diste a beber de la copa rota
por ese adiós conocí el dolor
me diste amor, me diste calor
y alzaste el vuelo como gaviota

A veces pienso que un sueño fuiste,
que te ha creado mi mente loca
pero aùn me queman aquí en la boca
aquellos besos que tu me diste.

El viento a veces imita el canto
de esa, tu voz que yo añoro tanto
cuando me hablaba de amor y encanto
y sin quererlo me invade el llanto

Aquí en la playa paso los días
miro hacia allá, por donde te fuiste
al mar pregunto, ¿Por qué mentiste?
cuando decías que me querías


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...