martes, 1 de diciembre de 2009

Amores desesperados

Con zarpazos de esperanza me aferré muchas veces
con intensas ilusiones a un amor casi imposible,
me he dejado llevar por las alas de los sueños
escapándole a las celdas de la oscura realidad.

Muchas veces embriagado con el licor del deseo,
no noté que lastimaba a quien quería querer,
mis manos como garras se aferraban al ensueño
despedazando los sueños que brotaban de mi alma.

Los jirones que quedaban desangrándose en mis manos,
al final se me escurrían como agua entre los dedos,
el vacío que quedaba cuando el amor escapaba
se asemejaba al dolor que con amor yo causaba

Con el alma me aferré a cada amor que he vivido,
y con el alma lloré por los amores perdidos
tan intensos he vivido esos sueños que he tenido
como profundo fue el llanto que el despertar me ha inflingido

Será por eso que ahora ya no quiero enamorarme
prefiero vivir a ciegas lo que me toque vivir
prefiero sufrir el frío de la oscura soledad
a tener que otra vez llorar por un amor que se aleja.

Yo supe una vez amar teniendo paz en el alma,
no sabía del adiós, de la traición o la muerte,
pensaba que más allá de la frescura de un beso
no había por que temer cuando el amor me envolvía.

Un mañana encontré sobre mi cama dormida
la figura de la muerte trayéndome soledad
un pedazo de mi alma se me quedó en el camino
envolviendo mi destino con un eterno dolor.

De allí en mas quise amar, pero el temor al fracaso
hizo rodar en pedazos todo intento por vivir,
entregué mi alma entera en cada oportunidad
pero el amor se apagaba ahogado por la ansiedad.

Espero morir de muerte y no de dolor y pena
espero que llegue ella para poder descansar
no quiero otra vez llorar por algún amor perdido
quiero poder recordar los buenos momentos míos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...