martes, 1 de diciembre de 2009

Vacío

Hoy mi pluma se revela, no siento pena ni gozo
en mi pecho hay ansiedad y sensación de vacío,
los poemas que escribí, ya raidos por el tiempo,
pasan raudos ante mí, revoloteando en mi mente

La ansiedad es por mañana, el vacío es el presente
el pasado se esfumó y en mi saco no hay mas nada
busco la musa en mi mente la cual se encuentra escondida
o perdida en los caminos quien sabe tras que quimera

Me resisto a morir así, sin saber porqué motivo
pasé sin pena ni gloria a través de los caminos
buscando, siempre buscando sin hallar ninguna huella
un motivo que me muestre el porqué de mi existencia.

La vida es un laberinto donde uno tiene que optar
paso a paso día a día, por que camino tomar
tal vez erré en elegir en algún lugar del tiempo
y hoy me quedé sin aliento en esta cuesta empinada.

Tal vez detrás de esa loma pueda encontrar mi lugar
mas temo que ya mis fuerzas no me permitan llegar
si llego tal vez no encuentre mas que lo mismo de ayer
aridez, piedras y espinas que me impidan caminar.

Si encontrara la esperanza que llevaba entre mis ropas
tal vez podría intentar incorporarme otra vez
el viento borró mis huellas y no sé volver atrás
caminaré un poco mas luego veré que decido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...