jueves, 26 de noviembre de 2009

Te quiero olvidar

Tanto te quiero olvidar
y es tanto lo que me esmero,
que acabo por olvidarme
que te quería olvidar

y cuanto más te recuerdo
es tanto lo que yo siento
que de tanto sentimiento
me olvido que ya no estás

Entonces grito tu nombre
grito tu nombre en silencio
y desde mi alma vacía
solo el eco me responde

Recuerdo al fin tu partida
y vuelvo entonces a llorar
y a recordar con que ansias
yo te quería olvidar

El ayer es mi tormento
el presente es mi locura
creí que vivir era la cura
de los dolores del alma

Pensé que quizás la muerte,
la calma me pueda dar
mas temo seguir sufriendo
por toda la eternidad

Temo por ello a la muerte
y temo a seguir viviendo
temo olvidar algún día
que fui feliz a tu lado

mi corazón destrozado
ruega por olvidar
mas no te deja de amar
por más que te hayas marchado.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...