jueves, 26 de noviembre de 2009

Tu esclavo



Esa ternura que encierra, tu voz, al decir mi nombre
la luz que emiten tus ojos cuando penetran los míos,
la calidez de tu aliento y el rubor de tus mejillas
son las doradas redes conque atrapaste a mi alma.

La música de tu voz y el aroma de tu pelo,
ese sabor de tu piel y el fuego dulce en tus labios
han fabricado la trampa, la más dulce de las trampas
donde inerme y sin remedio he caído prisionero.

El fuego de la pasión conque me abrasas a diario,
el volcán de tus entrañas donde me haces arder,
todo tu cuerpo encendido cuando hacemos el amor,
anula toda intención de escapar de tu prisión.

Sumiso ante tus caprichos yo soy tu fiel prisionero
has embrujado mi alma y ya no tengo remedio
soy esclavo de tus besos, tu pasión y tu mirada y ya no me importa nada, mas que tenerte a mi lado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...