jueves, 26 de noviembre de 2009

Soñé contigo


No sé si fue por la magia de aquella noche estrellada
quizás fue porque la brisa trajo el aroma de ti
quizás porque me dormí recordando tu fragancia
pero he soñado contigo bajo la luz de la luna

Soñé que nos encontramos sobre la arena en la playa
susurrándonos al oído frases de amor y pasión,
mis manos acariciaban cada palmo de tu cuerpo,
encendiendo paso a paso cada rincón de tu ser

He soñado que reías acurrucada en mis brazos
y que tu ser respondía a cada caricia mía,
soñé que tu me decías que si muriera la vida
nuestras almas siempre unidas jamás se separarían

Soñé que todo ese amor que nos envuelve a los dos
formaba un gran concierto para cantarle a la vida,
soñé que las penas viejas, esas que el tiempo ha causado
quedaban en el pasado borrándose con tu abrazo.

Nuestros labios como brasas encendían más el fuego,
besé la miel de tus pechos, de tu vientre y tu humedad,
tus suspiros se mezclaban con el rumor de las olas,
que llegaban a la orilla para acunar nuestra unión.

Al despertar reviví cada instante de ese sueño,
cada minuto sin ti, me supo a eternidad
espero por tu llegada como la flor al rocío
como a la lluvia el sediento, como la angustia al suspiro.

Cuando llegues vida mía, he de colmarte de besos,
dejaré que tu pasión tome cuenta de mi ser,
dejaré que tus te quiero empapados con tus besos
alejen de mi esa cruz, que es el miedo de perderte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...