miércoles, 25 de noviembre de 2009

No tengo tiempo

Las cenizas en mis sienes
me indican que ya es muy tarde
no tengo tiempo de esperas,
aguardando madrugadas

Debo hacerme a los caminos
para vivir lo que pueda,
debo embriagarme de noches
plenas de luna y estrellas.

Quiero llenar mis retinas
con las flores del camino,
quiero amar con toda el alma
a ese alguien que me quiera.

Si decides ir conmigo
en ésta loca aventura,
toma mi mano, muchacha,
deja las cosas pequeñas.

Súbete a mi carruaje
fabriquemos esperanzas
hagámonos al camino
en busca de la ilusión

No es un camino largo
el que queda por delante,
no te prometo fortuna
ni pasión desenfrenada

Solo prometo vivir
lo que me toque vivir
entregado a la quimera
de hacerte siempre feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...