sábado, 28 de noviembre de 2009

Del otro lado del río

Allá donde el sol se esconde luego de cada jornada
del otro lado del río, donde sembré una esperanza,
donde el pasado pintara una historia de ilusiones
donde viví los momentos mas felices de mi vida

Hay una voz que me llama a gritos desde el silencio
una voz que me reclama, que me dice desde el alma
que vaya en pos de esa calma que mi ser hoy necesita,
para volver a soñar con las rosas sin espinas.

Detrás de toda esa agua, también el cielo es azul
las estrellas de ese cielo tienen el mismo fulgor
también el sol sale a diario por el este como acá
y se oculta en el oeste pintando paisajes grises

El frío de los inviernos y el aire de primavera,
no son nada diferentes a los de éste lugar
los helechos y las palmas lucen el mismo verdor
mas en mi alma florecen mil capullos de esperanza

Quizás se trate tan solo de ansiedad y nada mas,
mas mis alas desplegadas están prestas a volar
para exigirle a la vida una nueva oportunidad
de encontrar la paz que ansío para mi tramo final

Esperaré la alborada para hacerme a los caminos
en busca de mi destino, en busca de aquella estrella,
quizás la muerte me atrape sin encontrar esa huella
mas moriré con la dicha de haber volado tras ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...