sábado, 28 de noviembre de 2009

Saldré a vivir

Si tuviera que llorar por las penas del ayer,
si tuviera que reír por cada dicha vivida
el tiempo que aún me queda no sería suficiente,
y quizás inconveniente al momento de saldar.

Por eso es que ya no quiero seguir viviendo recuerdos,
quiero escribir nuevas líneas en el libro de mi existencia,
quiero hacerme a los caminos para buscar esa luz
que busqué por tantos años y al final la dejé ir.

Quiero volver a sentir la sensación de estar vivo,
no quiero esperar mi muerte sentado en éste lugar
quiero buscar una estrella, una flor, una esperanza
o morir en el intento de encontrar una alborada.

Quizás ya sea tarde, lo sé, quizás no alcance el tiempo,
mas prefiero averiguarlo y salir a los caminos
para encontrarle a las horas del presente
algo diferente mas allá del horizonte.

Iré detrás de ese sueño que se ha encendido en mi alma
correré tras esa estrella que a veces creí encontrar,
consumiré cada instante del tiempo que aún me queda
en escribir esa historia que aún no pude vivir.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...