martes, 1 de diciembre de 2009

Una noche diferente

La luna pinta de plata los pinares a lo lejos,
escondiendo por momentos su tez brillante en las nubes
se me antoja que la brisa intenta decirme cosas
trayendo hasta mis oídos los suspiros de la noche.

El aroma de las flores mimetizan la nostalgia,
los recuerdos pasan raudos en mi mente adormecida,
una voz, una caricia, una herida, una canción,
sensaciones asociadas al conjuro de la noche.

Los recuerdos son las huellas y trofeos de la vida,
el olvido es una daga que duele mas que el adiós,
los sueños son esos frutos que la ilusión fabricó,
para mezclar con la esencia de la cruda realidad.

El recuerdo de un adiós, suele matar la ilusión,
la huella de un gran amor le da sentido a la vida,
una pena te endurece, una pasión te enternece,
por cada espina una flor, por cada beso un dolor.

Las luciérnagas titilan como gritando en silencio,
lo mágico y lo real se mezclan dentro de mi,
el ayer quiere asomase y la cordura lo ahoga
y en un suspiro decido que es solo ahora la vida.

Una flor que está marchita, un amor adormecido,
el deseo de vivir bordado con ilusiones,
las lágrimas derramadas, las sonrisas y el amor
la letra de una canción entre ráfagas de ayer.

Esta noche las estrellas me parecen diferentes,
puede ser por los recuerdos que afloraron a mi mente,
pudiera ser que la magia se ha fundido con la noche
o será que es simplemente una noche diferente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...