jueves, 3 de diciembre de 2009

En ésta orilla

Sentado en una roca junto al mar
esperé con muchas ansias tu llegada
allí me sorprendió la madrugada
con el alma acongojada de esperar.

A las aguas, tiré mis ilusiones,
a las olas desafié con mis lamentos,
tu nombre, grité a los cuatro vientos
sin lograr calmar mis emociones.

Sé que tu percibes mi agonía
y escribes para mi algún poema
con un caracol sobre la arena
intentando acortar la lejanía

Las olas al llegar hasta mi orilla
intentan hablarme sobre ti
murmuran que también penas por mí
que las lágrimas surcaron tu mejilla

He soñado que llegas de repente,
montada en un delfín sobre las olas,
navegando en una enorme caracola,
o flotando en una esfera transparente









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...