jueves, 3 de diciembre de 2009

Como un títere


Siento que estoy atado
a un destino que no quiero
estoy muriendo de miedo
pues no soy dueño de mí
He querido detenerme
para tomar otra senda
pero atado a este camino
no me puedo resistir.

He dejado de luchar
es en vano resistirse
me estoy dejando arrastrar
pues ya no quiero luchar
se me termina la vida
y me apago día a día
y esta soga en la garganta
no me deja respirar

Siento que estoy cayendo
como en un gran tobogán
dando vueltas y más vueltas
dentro de un gran espiral
alguien tira de la cuerda
obligándome a seguir
alguien empuja mi carro
no me puedo resistir

Para poder escapar
alguien debiera llorar
para aferrarme a la vida
debo causar una herida
tan dolorosa y profunda
como la herida que llevo
y lo que queda es muy poco
para intentarlo de nuevo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...