sábado, 28 de noviembre de 2009

Sin nombre

En una gran burbuja transparente,
los dos alimentamos éste ensueño,
un amor que se tejió con esperanzas,
de dos almas que se encuentran a distancia

Sembrado en el jardín de la ilusión,
regado con la magia de los sueños
amamos como dos adolescentes
creando fantasías en la mente.

Ambos damos todo en ésta empresa,
volamos hasta el punto de tocarnos,
vibra nuestra piel al percibir
lo que siente nuestro amor a la distancia.

Sé que los destinos separados,
vistieron nuestra unión como imposible,
tu vuelas compitiendo con las nubes
yo camino por el polvo del camino.

Tu eres la diosa de ésta historia,
yo, solo un mortal enamorado
tu eres de fina porcelana
yo solo soy un hombre hecho de barro.

Amamos porque ambos lo deseamos,
tu te enamoraste de mis versos,
yo amé de ti toda esa aureola,
de franqueza, de ternura y sentimiento.

Hoy le tengo miedo a tu desdén
temo que se acaben los encantos
temo derrumbar esos castillos
que creaste con mi imagen y mi nombre

Sé muy bien, que jamás tu serás mía,
pues vivimos en dos mundos separados,
mas no quiero que la muerte a mi me alcance
sin haberte abrazado un solo instante






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...