viernes, 27 de noviembre de 2009

Poema para ti

Intentaba dormirme, aquella noche,
y entre brumas que aparecen en la mente,
tus pupilas me miraban dulcemente
rescatándome en la balsa de los sueños.

Tu me hablabas como fiel enamorada,
me escribías poesías de colores,
aleteando sobre rosas y jazmines,
mariposa de ilusión y fantasía

Escribías mil poemas para mi,
endulzados con románticas semblanzas,
cada verso que escribías desde el alma
sobre las hojas que arrancabas a los sueños.

Te veía recostada en la arena,
en tu cama y en la hierba bajo el sol,
y antojado por la magia de los sueños
presentía los sabores de tu piel.

Vestías como novia y al instante,
cual salvaje amazona del camino,
como un ángel con las alas extendidas
y desnuda cual salvaje enamorada

Se me ocurrió que en la penumbra de tu alcoba
en ese instante te acordabas tu de mi,
y embriagada de romántica ternura
te mordías para no gritar mi nombre.

Cuanto mas te imaginaba enamorada,
mas amor me brotaba desde el alma
cuanto más te imaginaba temblorosa
mas ardía la pasión dentro de mi.

Supuse que tu piel también ardía
te imaginé imaginando mis caricias
con tu boca cual granada enrojecida
y tus pechos invitándome a beber.

La boca de tu templo humedecida
clamaba por la fruta de la vida,
yo tan lejos de ti y tu de mi
quemándonos de amor y de deseo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...