sábado, 28 de noviembre de 2009

Momento de pasión

Para encontrarme contigo seguí ese rastro de rosas
que regadas en el tiempo tu dejaste para mi,
las estrellas en la noche iluminaban la senda,
que me guiaba al altar donde tu ser me esperaba.

Tu boca encendió la llama, tu aliento la alimentó,
tu aroma embriagó mi alma y tu piel me cautivó,
para llegar a tu vientre recorrí todo tu cuerpo
sorbiendo la miel caliente del fruto de la pasión

Tus suspiros cual farolas me enseñaron el camino
fui conociendo a besos cada palmo de tu piel
me detuve largamente libando miel de tus pechos
y tu boca enrojecida aumentaba mi ansiedad.

Húmeda unión bendecida por los dioses del amor
lenguas sedientas buscando saciar esa sed que crece
mi ser entrando en tu ser, pasión, delirio y locura,
y se derrama el licor en lujùrica premura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...