sábado, 28 de noviembre de 2009

MIA (Canciòn)

Quiero embriagarme con la luz de tu sonrisa
y acariciar toda la seda de tu piel
quiero quemarme con el fuego de tu boca
quiero saciarme y amarte hasta morir

Quiero tomar tu cuerpo por las noches
y entre tus brazos soñar con las estrellas
ver tu sonrisa jugar entre las flores
y comparar tus cabellos con el sol

Quiero que el mundo sepa que te quiero
que moriría si me dejaras de amar
quiero que sepas que es inmensa la nostalgia
cuando estás lejos y no te puedo mirar

Yo siento celos cuando el sol besa tu rostro
si tu te alejas siento ganas de llorar
es tan profundo el amor que estoy sintiendo
que es imposible intentártelo explicar

Yo me desvelo contemplando tu belleza
cuando en las noches dormidita tu te quedas
mientras te bañas con los rallitos de luna
que se cuelan a través de la ventana

La gente comenta que estoy loco
porque deliro si conmigo tu no estás
que solo vivo para mirarme en tus ojos,
que solo vivo para poderte mirar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...