sábado, 28 de noviembre de 2009

Mi regreso

Soñé con campos dorados y cielos de mil colores,
con luces de fantasía eternamente encendidas,
con lunas multicolores, pasiones desenfrenadas,
volé tan lejos de casa que me atrapó la nostalgia.

Dejé sentada en mi lecho esperando mi llegada,
a quien me diera la vida, mientras yo no le di nada,
no pude ver en sus ojos, los que me miran el alma
las lágrimas que brotaban cuando vio que me marchaba

Por ir tras sueños creados en las nubes de mi mente
me olvidé de las promesas proferidas hace tiempo,
traicioné mis sentimientos, mis mas sentidas creencias
y destruí en mil pedazos la vida de quien me amaba

No podré curar jamás las heridas en su pecho,
no podré borrar jamás los surcos en sus mejillas,
tampoco ésta sensación que me produce en el alma
el seguir viendo el amor en esos ojos heridos.

Ni bien traspasé la puerta donde dejé mi querencia
sus brazos me recibieron para abrazarme otra vez,
sus labios como una brasa se posaron en los míos
y susurrando mi nombre acariciaron mi alma.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...