viernes, 27 de noviembre de 2009

Desesperanza

Otra vez me encuentro hundido en el pozo de las pasiones
Las aves de presa vuelan acechando mi cabeza
Y yo sin saber que hacer, sin saber a donde ir
Siento que están cerradas las salidas a la vida
Por un lado el desamor, por otro la desesperanza.
No hay una luz que me guíe ni huellas para seguir
Solo un abismo oscuro veo delante de mí
Y siento que me sofoca el deseo de gritar
Los alaridos del alma reclaman por su partida
Y las mareas golpean contra mis sienes dolidas
¡ no dejes que se te escape la soga que aún tendida
Espera por que la tomes con solo decir perdón!
Desenreda la maraña que ha tejido el orgullo
Y haz brotar de tu garganta una palabra de amor
¿Porqué hundirte en el abismo si conoces el camino?
¿Porque no tiendes tus brazos para abrazar la esperanza?
Oigo las campanadas que me hablan desde mi ser
Y cobijando mi rostro con las palmas de mis manos
Rompo a llorar en silencio mientras maldigo mi suerte
Me niego a escuhar la voz que brota del corazón
El desencanto es mas fuerte y me abandono al destino
No puedo hacerme al camino con las maletas que llevo
Y ahogo con mi silencio las súplicas de mi alma
Mucho he remado ya por las aguas de la vida
Y mi balsa no resiste el filo de los peñascos
Hace agua por las grietas que le ha causado el destino
Y mis brazos se resisten a seguir remando mas
Quizás en algún recodo se me murió la esperanza
Quizás la vida hizo trampas o no la supe vivir
Pero ya estoy cansado de luchar contra las olas
Y mi cuerpo no resiste otro fracaso de amor
Lloraré amargamente otra vez por un adiós
Dejaré que se consuman las velas de la ilusión
Y dejaré que los sueños se disuelvan en el tiempo









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...