viernes, 27 de noviembre de 2009

Aquel verano


Lenta cae la lluvia sobre mi cabeza,
Yo camino sin prisa por la calle
Y mientras las gotas golpetean en mis sienes,
Repiquetean en mi mente los recuerdos.
Fue un romance tibio el que vivimos,
Romance de verano que como viene se va,
La frescura de los años juveniles,
Poblaron nuestros días de placer,
La sed y la pasión nos fue envolviendo,
Embebiendo nuestra piel de amaneceres.
La arena ardiente y aquel sol,
Vieron nacer nuestro romance
Y bajo un manto de estrellas, con la luna de testigo,
A la orilla del mar nos hicimos el amor.
Mas tarde, allá en la cabaña,
El viento trajo sonidos,
El arrullo de las olas, el murmullo del pinar,
Nos otorgaron la música para desnudos bailar,
Bebimos vino y nos amamos,
Bebimos vino de nuevo y nos volvimos a amar,
Una vez nos supo a gloria otra vez a eternidad,
Quedamos los dos dormidos cansados de tanto amar,
Despertábamos de a ratos para volver empezar.
Pasa un auto y me salpica, me vuelve a la realidad,
El semáforo está en rojo, no me permite cruzar,
¡ Qué fría y triste la tarde!, ha dejado de llover,
He encendido un cigarrillo, al final logro cruzar.
El recuerdo del verano mi mente quiere entibiar
Y yo sigo caminando sonriendo por la ciudad.
Jamás hicimos promesas ni nos juramos amor,
Pero sé que en algún sitio, donde estés, con quién estés,
Recordarás el verano que nos marcó el corazón.
Tu piel rosada, tus ojos y tus cabellos de sol,
Enmarcaron en mi mente un fiel retrato de ti,
El aroma de tu cuerpo, y el calor de tu humedad,
Gravaron un fiel recuerdo que mi piel no olvidará.
Como ráfaga llegaste y así también te marchaste,
Chau, dijiste aquel día, el verano terminó.
Un recuerdo, una canción, un beso y un adiós,
Y la vida continuó en su monótono andar,
Solo eso nos quedó de aquel hermoso verano,
Del amor que nos brindamos con la pasión del momento
Y que luego lamentamos haber dejado pasar.
La garúa nuevamente cae sobre mi cabeza,
Las gotas y los recuerdos, repican dentro de mí,
Recuerdos de aquel verano que jamás olvidaré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...