sábado, 27 de febrero de 2010

Cosas que pasan.




La vida tiene esas cosas,
hasta a veces sin sentido,
un cigarrillo encendido,
unas miradas jocosas,
y hablamos de tantas cosas,
que ni siquiera recuerdo,
normalmente yo no muerdo
pero si tu no me acosas,
pero dejando de lado
las aburridas rutinas,
descorriendo las cortinas
para ver si está nublado,
los minutos y las horas,
pasaron sin darme cuenta,
y entonces uno lamenta
el tiempo que no atesora.

Lo cierto es, que mi mano
jugaba bajo tu blusa
entre copas, luz difusa,
y un sentimiento profano
me desperté a la mañana
enredado en tus cabellos,
y los recuerdos tan bellos
de una noche soberana,
Me levanté de tu lecho,
pero mientras me duchaba,
muy preocupado pensaba,
la locura que había hecho.
un taxi puedo coger
para llegar al trabajo,
preguntándome por lo bajo
¿Que le digo a mi mujer...?
                                                                                 
                                                                                         De Julio Madriaga