jueves, 3 de diciembre de 2009

Está a salvo

Nuestro amor está a salvo,
del desengaño o desdén
Pero ¿Quién salvará a las almas
que sollozan de ansiedad?
Estas almas que reclaman
el sentir de una caricia,
o esa voz que susurra
confesando su querer

Yo me muero por saber
a que sabe un beso tuyo
deliro por conocer
cada rincón de tu piel
el mirarme en esos ojos
que adivino son profundos
como el pozo donde vivo
desde que clamo por vos.

Yo quisiera prometerte
que te amaré hasta la muerte
que mañana encontraré
el coraje de ir por ti
pero tal vez la cordura
pueda mas que mi locura
o falto de fe no consiga
dar ese paso hacia ti

Quizás tan solo se trate
de ser, o no ser cobarde
pues todas mis ilusiones
las he vertido en tu ser,
mas temo levantar vuelo
para entregarme a tus brazos
y después abrir los míos
para observarte partir.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...