jueves, 3 de diciembre de 2009

Convénceme

Convénceme de que puedes obligarme a ser feliz,
invéntame ese paisaje donde quepamos los dos.
oblígame a que te crea, que me amas con locura
y que depende de mí, cultivar ese paisaje.

Oblígame a enamorarme, que no exista otro remedio
que mis males se disuelvan a medida que te acercas
que lo que exige tu piel cuando se enciende y reclama
lo recibe totalmente al contacto con mi piel

Hazme creer que la vida no termina con la muerte
que permanentemente compartirás mis momentos
haz que yo me enamore perdidamente de ti
que pretenda eternamente hacerte siempre feliz

Hazme creer que es posible que me vuelva a enamorar,
que la dicha no es quimera, que aùn hay mas para dar,
píntame de esperanza lo que me queda de vida
hazme adicto a tus caricias, haz que dependa de ti

Si me logras convencer que tengo tiempo de amar
Si llegaras a obligarme a enamorarme de ti
Si pudieras convencerme de que aùn hay esperanza
Te aseguro que jamás podría alejarme de ti



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...