jueves, 26 de noviembre de 2009

Tu

Hoy volví a llorar por ti y no comprendo el porqué,
Si se supone que estoy nuevamente enamorado
Que vivo por ella, cada instante de mi vida,
Tu ya no estás conmigo, tu te fuiste de ésta vida,
Te convertiste en recuerdo pues estás en mi pasado,
Fuiste lo más importante pero ya no estás conmigo,
Y hoy soy feliz con ella, compartiendo fantasías,
Mis momentos de alegría, mis momentos de tristeza,
Es alguien diferente, soy feliz porque me ama,
Feliz como lo fui contigo en los momentos de gloria,
Me siento feliz de estar vivo, de sentirme enamorado,
Feliz de vivir la vida aunque me abrume el pasado,
Feliz por verla feliz, a pesar de los recuerdos.
No comprendo porque hoy he llorado por ti
No comprendo por qué si se supone,
Que al encontrar un amor, otros amores se olvidan.
¿Porqué entonces te lloro cada vez que te recuerdo?
¿será que tu me reclamas desde otro lado de la existencia,
Recordándome el camino que tomaste para tu ausencia?
Yo ya no quiero llorar día a día tu recuerdo,
No te pretendo olvidar pues me sería imposible,
Pero quiero ser feliz aunque ya no estés conmigo
Aunque siempre te recuerde porque viviste a mi lado.
Quiero vivir tu recuerdo como recuerdos divinos,
Recordar buenos momentos que vivimos tantos años,
Y olvidarme del instante de tu muerte inesperada,
Quiero vivir tu recuerdo con alegría y amor,
Sin llorar en un rincón escondiéndome del mundo,
Por no mostrar las flaquezas que sufre mi corazón.
Hoy amo y quiero amar, mas allá de mis flaquezas,
Quiero ocupar los espacios que tu partida ha dejado
Y creo amarla de veras como siempre te amé a ti
Mas no es justo que ella sea “la otra”, en ésta historia
No quiero llorar por tu amor, pues tu amor me ha traicionado
Al marcharte de éste mundo por tu propia voluntad.
Ya no te quiero querer pues amo a otra mujer,
Mas no me puedo olvidar que viví de tu querer
Y que amé de ti tantas cosas que no las puedo contar,
Mas al marcharte dañaste todo aquello que te di,
Y todo el amor que entregaste cuando te arrimaste a mí
Yo te amé y hoy te extraño, eso lo acepto y lo comprendo,
Pero amo a otra mujer que me entrega toda el alma
Y siento que la traiciono al llorar así por ti.
Yo recuerdo tus caricias, tus palabras, tus enojos,
Yo recuerdo tu pasión cuando hacías el amor,
Recuerdo tantas y tantas alegrías que vivimos,
Que no comprendo al destino por separarme de ti,
Mas le agradezco por darme ésos momentos de gloria,
Cuando grabó en mi memoria lo que contigo viví,
Mas le reprocho por darme, junto con esos recuerdos,
Los momentos más amargos que en mi vida yo viví,
Los momentos en que vi, tu cuerpo inerte, sin vida,
Momentos en que sentía que me dejabas sin ti,
Momentos en que sentí, que yo también me moría
Porque mi vida sin ti ya no tendría sentido,
Mas el amor que he sentido, ése nunca imaginado,
Ha venido a ocupar el lugar que tu dejaste
Mas éste dolor que siento cada vez que te recuerdo
Me hace dudar del juicio que debió tener el destino
¿Cómo te puedo llorar cuando creo ser feliz?
¿Cómo te puedo amar si no estás en ésta vida?
¿Cómo la puedo amar si aún lloro por tu ausencia?
¿Es que no te irás jamás de mi corazón herido?
Yo pretendo ser feliz en el tiempo que me queda,
Aunque te lleve conmigo el resto de mi existencia,
Pues si te olvido presiento que me olvidaré de mí,
Pues mi vida sin tus cosas no tiene ninguna historia,
Pues no existe en mi memoria ningún momento sin ti.
Yo ya quisiera olvidarte para calmar mi ansiedad,
Quiero por fin apartarte de mis recuerdos de amor
Mas presiento que si olvido lo que he vivido contigo,
Ya no tendría sentido todo el tiempo que existí,
Mas quiero vivir la vida con amor, con armonía,
No quiero llorar de a ratos al acordarme de ti,
Yo te quiero recordar con nostálgica ternura,
Sin el dolor y locura que me propuso tu muerte.
Yo la amo y no me culpo por tener aún sentimientos,
Ni quiero culparla a ella por ocupar tu lugar,
Ella me quiere amar y yo dejo que me quiera
Y pienso vivir con ella como he vivido contigo
Yo no te quiero olvidar pero tampoco llorar,
Quiero querer tu recuerdo porque mi vida llenaste,
Y olvidarme del momento en que tu vida tronchaste.
Pretendo vivir con ella lo que me reste de vida,
Feliz de sentirme vivo, de tener un sentimiento,
Aunque estés en mi pensamiento cada momento que viva,
Mas cuando haga el amor, cuando sea feliz con ella,
Que tu recuerdo esté lejos, como una lejana estrella,
Y que persista siempre bella en un rincón de mi alma,
Y recordarte con calma hasta que acaben mis días.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...