sábado, 28 de noviembre de 2009

Sin mañana

El cansino paso del tiempo surca mi piel de nostalgias
Cada página que escribo solo devela recuerdos
mi vida se ha convertido en un mirar al ayer
reviviendo raídas páginas de pasadas remembranzas

Oigo coplas dolidas de sentimientos perdidos
amaneceres ardientes, atardeceres dorados,
sensaciones tan intensas que quedaron en el tiempo
estampadas como a fuego en mi piel y mis entrañas.

Hoy solo vivo recuerdos, ya no vivo primaveras,
el otoño me ha llegado vestido de soledad,
Tengo mis manos llenas de caricias ofrecidas
de caricias recibidas de momentos compartidos

He entregado mucho amor en lujuriosas pasiones
y he llorado amargamente por aquello que perdí
Muchas veces he penado y me he vuelto a enamorar
y se me ha gastado el alma de tanto amar y penar

He sangrado por los besos que lastimaron mi alma
y he sanado con los besos que otros labios me brindaron
Me he secado con la risa las lágrimas de mis ojos
y soporté aquel adiós con aquella bienvenida

Fueron muchas alegrías, fueron muchas despedidas
he disfrutado el amor y he sufrido el desamor
Muchos sueños alcancé y otros tantos olvidé
siempre viendo hacia el mañana mas allá del horizonte

No recuerdo en qué momento fue que dejé de soñar
no sé en qué momento fue que comencé a mirar atrás,
hoy si miro hacia adelante solo veo oscuridad
y me envuelvo con la tibia sensación de los recuerdos.

El presente ya no importa, es un momento fugaz,
solo atado a la esperanza recobraría importancia,
mas se me fue en algún recodo, como se me fue la fe,
de qué sirve un eslabón si no existe la cadena.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido...